Descripción
Combate las deformidades en los dedos de los pies con este separador de silicona para los dedos de los pies EMO. Los separadores de dedos contribuyen al cuidado y recuperación de deformidades en los dedos del pie, algo más común de lo que crees. Diseñados para el primer dedo del pie. 2 unidades con esta compra.
No te pierdas el resto de productos de ortopedia en la tienda online de Sensafarma al mejor precio.
Características del separador de silicona para los dedos de los pies EMO
Este separador, en forma de medialuna, está fabricado a base de silicona médica blanda, pensado para el primer dedo del pie. El separador de silicona para los dedos de los pies tiene como objetivo mejorar la alineación y restaurar progresivamente la fuerza en los pies. Los clásicos juanetes, dedos en garra, dedos en martillo, neuroma de morton y otros problemas relacionados rara vez son congénitos, generalmente se deben al uso de calzado inadecuado desde una edad temprana. Este separador de silicona también ayuda a aliviar deformidades asociadas al hallux valgus o oniocriptosis.
El separador cuenta con un diseño estrecho que se adapta cómodamente a la forma de los dedos del pie, y además también se adapta perfectamente a la temperatura corporal.
Es lavable a mano, no es tóxico para la piel y es hipoalergénico. Este producto está, además, probado dermatológicamente. Este separador evita el crecimiento de bacterias.
Utilización del separador de silicona para los dedos de los pies EMO
Introduce el separador de silicona para los dedos de los pies entre el dedo gordo del pie y el siguiente. Puedes llevarlo con tu calzado habitual. No olvides calzar tu talla correcta y no llevar un calzado que te perjudique aún más la deformidad.
Recomendaciones y advertencias
Evita la utilización de zapatos estrechos cuando utilices el separador de silicona para los dedos de los pies.