Descripción
La tobillera con almohadilla de gel es el apoyo perfecto para las personas que sufren lesiones, alto cansancio o molestias en la zona del tobillo.
Características de la tobillera con almohadilla de gel
Las almohadillas de gel producen un efecto masaje que optimizan la reabsorción de hematomas y edemas. Además su tejido compresivo proporciona una mayor seguridad al tobillo evitando problemas de pisada o sobrecarga de esfuerzo. Por otro lado, su capacidad transpirable permite que el sudor y la humedad se mantengan a los niveles adecuados sin generar que se acumule el sudor o el tobillo esté expuesto a una mayor temperatura.
La elasticidad y gran calidad del tejido permite utilizar la tobillera con almohadilla de gel en cualquier situación sin necesidad de realizar cambios como la vestimenta o rutinas en el día a día.
La aplicación de la tobillera es similar a la de un calcetín, tan solo ha de introducir la prenda hasta la altura del tobillo y adecuarla a su mayor comodidad.
Precauciones y conservación
Se recomienda hacer uso de la tobillera con almohadilla de gel bajo supervisión médica y únicamente si se sufren molestias en el tobillo o algo relacionado.
Mantener fuera del alcance de los niños.
La tobillera es perfectamente lavable y se recomienda lavarla una vez que el tratamiento haya concluido. Cuando no se está haciendo uso de la tobillera, mantenerla en un lugar seco y fresco, lejos de fuentes de calor.