Descripción
La rodillera elástica de Orliman es la ayuda ideal que las personas que padecen afecciones como la artritis o la artrosis, que afectan a articulaciones como la de la rodilla, necesitan en su día a día. Una sujeción óptima y cómoda para mejorar significativamente el día a día.Esta rodillera supone, sin duda, una gran ayuda, ya que ejerce soporte y apoyo a la pierna. Es útil tanto en casos de lesiones como para la prevención de las mismas, así como para el apoyo en acciones de alto esfuerzo para las rodillas, como el impacto constante.
Beneficios de la rodillera elástica de Orliman
El diseño de este producto permite un uso cómodo y optimizado que no produce ninguna incomodidad. Tampoco obliga a la persona a realizar ningún cambio en su rutina habitual. Esto se debe a sus materiales elásticos y transpirables, que hacen que la rodillera elástica se adapte perfectamente a la pierna de cada individuo, y que este pueda hacer uso de la misma en cualquier ocasión y con cualquier tipo de vestimenta.
Además, las líneas transpirables laterales de la rodillera elástica de Orliman provocan una mayor comprensión de la rodilla, lo cual favorece un mayor cuidado y seguridad.
Uso de la rodillera elástica
Para su uso tan solo hay que introducirla por el pie hasta la altura de la rodilla y adecuarla a la mayor comodidad de cada uno. Se recomienda usar la rodillera elástica de Orliman bajo supervisión médica y únicamente si se sufren molestias en la rodilla o se padece una afección relacionada, como la artrosis o la artritis. Antes de realizar ejercicio con este producto, consultar con un profesional médico. Utilizar el tiempo estimado por el profesional.
La rodillera es perfectamente lavable. Se recomienda proceder a su limpieza una vez el tratamiento haya concluido. Cuando no se está haciendo uso de la rodillera, mantenerla en un lugar seco y fresco, lejos de fuentes de calor. Este producto tiene un total de 12 meses de vida útil.
Recomendaciones y advertencias
Mantener la rodillera elástica de Orliman fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.