Descripción
Toppik negro son unas fibras de queratina natural que se adhieren al pelo generando un mayor grosor y volumen de manera instantánea y duradera.
Este producto es de gran ayuda para personas que están sufriendo una caída de pelo o que ven cómo su cabello está siendo dañado de una forma inminente.
Con una unidad de Toppik el cliente cuenta con producto suficiente para llevar a cabo el tratamiento de dos meses.
Características de Toppik negro
Las fibras están hechas de queratina que es una proteína natural que ya el ser humano genera de forma natural y se puede encontrar de forma abundante en el cabello de todo el mundo. Es por esto que este producto supone ser una forma de complementar y potenciar los nutrientes del pelo para generar un cabello abundante y sano sin necesidad de introducir en él sustancias ajenas al mismo.
Precauciones y conservación
No hacer un uso excesivo de Toppik. La aplicación de Toppik en el pelo ha de ser constante y moderada para que se experimente una mejora constante, uniforme y duradera en el conjunto del pelo sin saturar al mismo.
Antes de hacer uso de Toppik, consultar los ingredientes y evitar hacer uso de este en caso de sufrir alergia a cualquiera de ellos. En caso de sufrir una reacción inesperada como urticaria, dermatitis, irritación o una reacción alérgica, interrumpa su uso y consulte con un médico.