Descripción
Control Nature son preservativos de gran calidad que permiten mantener relaciones sexuales de una forma protegida sin perder sensibilidad durante el apto.
Su diseño permite a sus consumidores mantener relaciones sexuales sin prescindir al placer a la vez que cumple con todas las normativas de sanidad y protege a las personas involucradas de riesgo de contagiarse cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual a la vez que del embarazo en el caso de relaciones hetero sexuales.
¿Cómo utilizar Control Nature?
Su aplicación es sencilla, se ha de colocar el preservativo en la punta del pene y deslizarlo de forma homogénea hacia abajo hasta que este esté totalmente desenrollado.
Los preservativos una vez utilizados se han de comprobar para asegurar que no han sufrido roturas y desechar en los puntos de desecho adecuados para evitar que contaminen otros espacios.
Los preservativos son necesarios para cualquier tipo de relación sexual. La contracción de enfermedades de transmisión sexual no solo se da por la penetración si no que puede darse por prácticas como el sexo oral.
Precauciones y conservación
No usar este producto si se sufre alergia al látex.
En caso de sufrir una reacción alérgica utilizando estos preservativos, se debe interrumpir inmediatamente el acto y consultar a un médico.