Descripción
Complemento alimenticio específico para ayudar a mantener la mucosa intestinal en condiciones normales y el funcionamiento del sistema inmunitario de los niños. Formulado a base de una mezcla de multiespecies de bifidobacterium, lactobacili, levaduras y otros bacillus, que además incorpora fibra alimentaria FOS, vitamina D y biotina. Indicado para niños a partir de 3 años.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y variada, así como un estilo de vida saludable.
Modo de empleo
Tomar 1 sobre al día disuelto en agua, leche, zumo o mezclado en la comida.
Composición
Ingredientes por sobre: MALTODEXTRINA, MEZCLA DE MICROORGANISMOS 500 MG: BIFIDOBACTERIUM INFANTIS, LACTOBACILLUS CASEI, LACTOBACILLUS RHAMNOSUS, SACCHAROMICES BOULARDII, BACILLUS COAGULANS, FOS (FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS) 500 MG, VITAMINA D 100.000 UI (5 MCG) (100% VRN) Y BIOTINA 50 MCG (100% VRN). Recuento: 1 x 1010 UFC (unidades formadoras de colonias). VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.