Descripción
Acofar gotas humectantes con ácido hialurónico proporciona hidratación a tus ojos. Los cambios de estación, el uso del ordenador o el empleo reiterado de las lentillas pueden provocar una falta de lágrima que conlleve escozor, ojos rojos, irritación y sequedad.
Las gotas humectantes Acofar te ayudarán a reducir los síntomas de la falta de hidratación ocultar y a mantener la buena salud de tus ojos.
¿Para qué sirven las gotas humectantes con ácido hialurónico Acofar?
Las gotas humectantes con ácido hialurónico Acofar están especialmente diseñadas para proporcionar la hidratación necesaria al ojo seco gracias a la viscosidad del ácido hialurónico, por lo que repara, lubrica y protege la superficie ocular, además de reducir la sintomatología del ojo seco.
Si nadas con frecuencia en aguas tratadas con cloro, realizas con asiduidad viajes largos, pasas horas continuadas frente al ordenador, empleas lentes de contacto, padeces del síndrome de Sjögren o tus ojos se han visto afectados por lesiones resultantes de cirugías, las gotas humectantes Acofar te ayudarán a lubricar, hidratar y calmar las molestias en tus ojos.
Beneficios que proporciona
Gracias a su composición de ácido hialurónico, presente de forma natural en el ojo, hidrata y protege la superficie ocular.
Además, alivia los síntomas del ojo seco que puede producir la exposición prolongada a la pantalla del ordenador, el uso de lentillas, el clima y los cambios estacionales, el tratamiento de piscinas con cloro y enfermedades y lesiones del ojo.
¿Como utilizar Acofar gotas humectantes con ácido hialurónico?
Lávate las manos e inclina ligeramente la cabeza. Abre el ojo y administra un par de gotas.
En caso de escozor persistente, detén el tratamiento y consulta con tu médico.
Composición
El envase de 10 ml de gotas humectantes Acofar se compone de agua purificada, cloruro sódico, fosfato disódico, fosfato monosódico, edetato disódico, así como de hialuronato sódico de 0,15 %.
Acofar no contiene conservantes y es compatible con las lentes de contacto.
Precauciones
En caso de irritación persistente detén la administración del producto y consulta con tu médico a fin de descartar una posible alergia a alguno de los componentes.
Producto de uso personal. No introduzcas el gotero en el ojo ni toques el mismo con los dedos. No pongas en contacto el gotero con cualquier superficie a fin de evitar la contaminación del producto.
Durante los primeros usos del producto es posible ver reducida la visión. En este caso se recomienda no conducir ni emplear maquinaria pesada hasta haber recuperado la visión normal.
Conservación
Mantén fuera del alcance de los niños. Conserva el producto a una temperatura de entre 2 a 25?°C, evitando la exposición del mismo a la luz directa y prolongada. Una vez abierto, anota la fecha y consume antes de 3 meses. Alcanzado este periodo, desecha el producto.