Descripción
Los pañales Chelino ofrecen una excelente absorción, protección contra fugas y comodidad para el bebé. Están hechos con un material suave, resistente y transpirable para mantener a los bebés secos y cómodos. Estos pañales tienen una banda elástica para adaptarse al movimiento y una cubierta de tela suave para la piel sensible. Están provistos con un sistema de doble núcleo de absorción rápida para que la piel del bebé se mantenga completamente seca. Los pañales Chelino están disponibles en tamaños desde recién nacidos hasta para bebés de tres años. Se recomienda que los padres cambien los pañales cada dos horas para evitar fugas. Estos pañales están hechos con materiales respetuosos con el medio ambiente y son libres de productos químicos tóxicos.
Características del pañal Chelino
El pañal Chelino es todo un must para el cuidado del bebé. Este producto supone una solución eficaz y funcional para la completa absorción de los fluidos de los peques. Los pañales cuentan con un eficiente sistema de transpiración, el cual mantendrá la piel del culito del bebé seca y sana. Estos pañales cuentan con doble núcleo de absorción rápida para que la piel del bebé se mantenga siempre seca y limpia, y no aparezcan las incómodas irritaciones en el culito. Recuerda: ¡la piel de los bebés es sumamente sensible!
Este tipo de pañal está indicado para los bebés que cuenten con un peso de entre 2 y 6 kilos.
Como utilizar el pañal Chelino
Disponer en el culito del bebé de forma que le permita moverse con libertad. Ajustar bien para que no se produzca ninguna fuga y el bebé esté cómodo.
Recomendaciones y advertencias
Desde Sensafarma siempre te recomendamos los mejores productos para el cuidado de los más pequeños, y estos pañales no son la excepción. Mantenlos guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños y lejos de altas temperaturas.
Si te ha quedado alguna duda acerca de estos pañales o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultarnos a nosotros o a tu farmacéutico de confianza.