Descripción
No hay nada como tratar la piel con productos naturales, que te aportan delicados cuidados, sin alterar tu piel. Si no aplicas buenos tratamientos sobre tu piel, de manera habitual, contribuyes a que su salud se vea deteriorada cada día que pasa.
Drasanvi jabón manzanilla es un suave jabón natural, indicado para cuidar y proteger las pieles más sensibles y delicadas. Gracias a su potente acción calmante y emoliente, consigue suavizar la piel y reducir los picores atópicos o posibles reacciones cutáneas.
Ofrece un suave y delicada limpieza a la piel, para no alterar su estructura y barrera cutánea. Suaviza y alisa su textura, dejando una agradable sensación de bienestar. Es un tratamiento óptimo para pieles sensibles que necesitan cuidados extremadamente delicados.
¡Consigue la protección y suavidad que deseas para tu piel!
Modo de empleo
Humedecer la pastilla con agua y extender el producto por el cuerpo con un masaje ascendente.
Composición
SODIUM COCOATE, POTASSIUM COCOATE, AQUA, GLYCERIN, CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT, PARFUM, CITRAL, LINALOOL, GERANIOL, D-LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, EUGENOL, AMYL CINNAMAL, C.I.11680.