Descripción
Algunas personas sufren de piel atópica, una enfermedad de la piel que causa la inflamación crónica de la misma, especialmente en las zonas del cuerpo que están siempre en movimiento como son codos, rodillas o el propio cuero cabelludo. Se trata de una de las enfermedades cutáneas más comunes, muy frecuente en los niños, y que exige un cuidado especial de la piel.
El gel Acofarderm para pieles atópicas es un gel de ducha testado dermatológicamente para evitar la irritación, que es más frecuente en los casos de piel atópica.
Al contar con tensioactivos suaves, la piel recupera el equilibrio de la barrera cutánea y mantiene así una correcta estructura celular de la epidermis. Gracias al gel Acofarderm lograrás aportar hidratación y elasticidad a tu piel.
¡Úsalo a diario para mantener bien cuidada tu piel!
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel una vez mojada y masajear suavemente todo el cuerpo con una esponja. Aclarar con abundante agua una vez limpiado todo el cuerpo. Evitar el contacto con los ojos durante su uso.
Composición
AQUA, TEA¬LAURYL SULFATE, SODIUM CHLORIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, PEG¬7 GLYCERYL COCOATE, COCAMIDE DEA, ARNICA MONTANA EXTRACT, SODIUM BENZOATE, PARFUM, PROPYLENE GLYCOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, PEG¬55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, GLYCERIN, DIETHANOLAMINE, SODIUM LAURETH SULFATE, LAURETH¬2, SODIUM SULFATE, POLYQUATERNIUM¬39, LAURYL ALCOHOL (1¬ DODECANOL), TEA¬SULFATE.