Descripción
Acofar Derm Nesira crema ligera es la solución perfecta para aquellos pacientes que sufren de una piel grasa con tendencia al acné o seborreica. La piel grasa o seborreica suele generalmente ser raíz de una sobreproducción de sebo el cual se acumula en los poros de la piel. Esta situación de la piel se puede dar también por un exceso de restos de maquillaje o polución en la piel lo que genera la creación de granos, puntos negros o espinillas. Acofar Derm Nesira es la solución a este problema proveyendo una hidratación a la vez que ayuda a regular la cantidad de grasa en la piel.
Como utilizar Acofar Derm Nesira
El uso de Acofar Derm Nesira es muy sencillo, tan solo se debe limpiar la piel con agua y jabón para eliminar la suciedad qué se acumula en la cara. Una vez está se encuentra limpia y seca se aplica la crema qué proporcionará una hidratación. Al mismo tiempo la crema realiza un proceso de eliminación de la grasa qué se encuentra en el rostro.
Es recomendable realizar un tratamiento diario para unos resultados más significativos. Por ello se debe de aplicar la crema por la mañana y noche después de haber realizado la limpieza facial. Si no se realiza un tratamiento continuo con la crema hidratante los resultados no serán los esperados y el paciente seguirá experimentando una piel grasa o seborreica.
Composición
Está crema ligera está compuesta de ácido hialurónico que proporciona una gran hidratación a la piel. También contiene una mezcla de extracto de lirio blanco y activo zinc pca que regulan el exceso de sebo. Esto último deriva en una mayor hidratación de dicha piel y además tienen un efecto matificante en la misma. Gracias a que los ingredientes de la crema Acofar Derm Nesira son de origen orgánico y natural la piel reacciona generando mejores y más rápidos resultados que con otros químicos presentes en otros productos.
Recomendaciones y advertencias
Es recomendable consultar a un dermatólogo previamente al uso de la crema hidratante. Adicionalmente para la utilización de Acofar Derm Nesira se deben de tener en cuenta que:
- En caso de sufrir cualquier tipo de reacción alérgica o efecto no esperado, el paciente debe interrumpir el tratamiento y ponerse en contacto con un médico farmacéutico o profesional de la salud para estudiar los efectos del producto.
- Mantener en un sitio fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de que la crema vaya a ser aplicada en la piel de un niño de temprana edad se recomienda que la aplicación sea realizada por un adulto.