Descripción
El aloe vera es un extracto natural muy empleado para usos medicinales y cosméticos debido a sus propiedades hidratantes y antiirritantes, lo que le convierte en un excelente aliado para cuidar de la piel que tanto sufre a lo largo del día.
Acofarderm Body gel aloe vera concentrado es un gel corporal rico en aloe vera 100% que ofrece una hidratación extra a tu piel y la protege de factores externos que han podido dañarla, al tiempo que la refresca.
Gracias a la potencia de este gel, es recomendado aplicarlo sobre la piel cuando ésta ha sufrido daños como quemaduras tras una larga exposición al sol, picaduras de mosquitos o incluso después del afeitado y la depilación, que contribuyen a dañar la piel de manera constante.
¡Previene el envejecimiento prematuro de la piel!
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel una vez mojada y masajear suavemente todo el cuerpo con una esponja. Aclarar con abundante agua una vez limpiado todo el cuerpo. Evitar el contacto con los ojos durante su uso.
Composición
AQUA. PROPYLENE GLYCOL. ALOE BARBADENSIS. GLYCERIN. TRIETHANOLAMINE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... PHENOXYETHANOL. IMIDAZOLIDINYL UREA. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. POLYSORBATE 20. METHYLPARABEN. EDTA DISODIUM. PARFUM. OCTOXYNOL-12. PROPYLPARABEN. ETHYLPARABEN. POTASSIUM SORBATE. CITRIC ACID. SODIUM BENZOATE. SODIUM SULFITE. CI 19140. CI 42090. SODIUM CHLORIDE. SODIUM SULFATE.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.