Descripción
Aunque nuestra piel no sufra ningún tipo de trastorno o enfermedad dermatológica, siempre es recomendable tratarla de modo adecuado y con productos que prevengan su sequedad o falta de elasticidad. Con el paso de los años la piel siempre es la que más sufre, pues es la barrera del cuerpo contra agentes externos, además de que siempre va a ir perdiendo elasticidad.
Limpiarla con geles dermatológicos apropiados, como el que ofrece Acofarderm, es una buena solución para mantener el cuidado que se merece nuestra piel. Acofarderm Ecopack es un gel dermatológico cuya fórmula no contiene parabenos ni colorantes, con lo que está especialmente indicada para todo tipo de pieles, pero en especial para aquellas que son más sensibles.
Muchos geles de ducha contienen productos que acaban resultando perjudiciales para la piel, lo natural siempre es lo más recomendable.
*Sin organoclorados ni fenoxietanol. Este envase contiene 750ml.
Ofrece una limpieza natural de nuestra piel, manteniéndola hidratada y cuidada al mismo tiempo.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel una vez mojada y masajear suavemente todo el cuerpo con una esponja. Aclarar con abundante agua una vez limpiado todo el cuerpo. Evitar el contacto con los ojos durante su uso.