Descripción
Basiko leche corporal hidratante. Hazte con una de las mejores leches hidratantes para leches secas, sensibles y delicadas. Envase de 500 ml.
La hidratación es uno de los pasos que no debemos pasar por alto para cuidar nuestra piel. De hecho, quizá sea el más importante a la hora de proteger el manto hidrolipídico que mantiene nuestra piel elástica y sana, tengamos la edad que tengamos.
Cómo actúa Basiko leche corporal hidratante
Todas las pieles requieren hidratación: normales, mixtas, grasas, secas o sensibles. Pero especialmente las dos últimas requieren de unos cuidados un poco más especiales y atentos.
Si tu piel se incluye en esta categoría y sufre más de lo normal, este tratamiento le garantizará una humectación óptima. Suaviza y protege la piel de agresiones externas. Además, evita que se deshidrate, manteniéndola sana durante más tiempo.
Entre los ingredientes de Basiko leche corporal hidratantese encuentran: aquaporinas, aloe vera, ácido hialurónico y aceite de jojoba.
Hidrata, suaviza y proteger tu piel con esta leche hidratante corporal de Basiko, ideal para las pieles más problemáticas. Disponible en la tienda online de Sensafarma en tamaño de 500 ml.
Utilización de Basiko leche corporal hidratante
Si quieres unos resultados óptimos y una hidratación sin parangón, sigue los siguientes pasos:
Aplicar preferiblemente tras la ducha o el baño Basiko leche corporal hidratante sobre la piel ligeramente húmeda, tantas veces como sea necesario.
Ejercer un suave masaje para facilitar su total absorción. ¡Tu piel te lo agradecerá!
Recomendaciones y advertencias
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua tibia.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No ingerir. Conservar en un lugar fresco y seco.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de Sensafarma, no dudes en consultar con nuestro equipo.