Descripción
Este tratamiento es un cóctel de aceites con vitamina C liposoluble de alto poder antioxidante, que aporta luminosidad, reduce la pigmentación de la piel y aumenta la producción de colágeno. Con ingredientes ecológicos como el aceite de pepita de uva y el aceite de calabaza, ayudan a proteger el rostro frente a los radicales libres, mejora el tono de la piel, aumenta la firmeza y reduce la pérdida de agua. Su fórmula enriquecida con vitamina E y antioxidantes , contibuyen a reparar y mejorar el aspecto de la piel y el aceite de amaranto, que hidrata, repara, cicatriza y mejora la luminosidad, y escualano, con un gran poder reafirmante y antiarrugas. Su tacto seco no graso es de rápida absorción. Indicado para todo tipo de pieles.
Modo de empleo
Aplicar 1 o 2 gotas antes de la crema habitual para un extra de luminosidad.
Composición
COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, SQUALANE, JOJOBA OIL/MACADAMIA SEED OIL ESTERS, ASCORBYL STEARATE, CURCUBITA PEPO SEED OIL, ASCORBIC ACID, AMARANTH OIL*, VITIS VINIFERA SEED OIL*, TOCOPHEROL, ISOSTEARIC ACID, PHYTOSTEROLS, PHYTOSTERYL MACADAMIATE, SQUALENE, AROMA, LINALOOL, D-LIMONENE. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.