Descripción
Eucerin Aquaporin Active Pieles Secas es un novedoso hidratante facial para pieles sensibles y deshidratadas con resultados inmediatos. Al mismo tiempo, proporcioa una hidratación intensa y duradera y un alivio de las molestias de una piel rigida.
La mayoría de cremas hidratantes mejoran la hidratación de la piel formando una barrera que disminuya la evaporación del agua y/o fijándola en las capas más externas. En cambio, Eucerin Aquaporin Active Pieles Secas presenta un método innovador que se basa en aumentar la fortaleza del sistema de hidratación natural de nuestra piel.
Su excelente formula con glucoglicerol, un ingrediente de hidratación de nuevo desarrollo, aumenta el número de aquaporinas de la piel contribuyendo así a potenciar la hidratación natural. Al mismo tiempo, limita la evaporación del agua y aumenta la fijación de ésta a las capas más externas.
*Apto para pieles sensibles
*No comedogénico
*Sin parabenos ni perfumes
Modo de empleo
Aplicar por la mañana y por la noche mediante un masaje.
Evitar contacto con los ojos
Composición
AQUA, GLICERINA, GLYCERYL GLUCOSIDE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOPROPYL PALMITATE, SYNTHETIC BEESWAX, GLYCERYL STEARATE CITRATE, DISTARCH PHOSPHATE, OCTYLDODECANOL, PENTYLENE GLYCOL, PANTENOL, CETYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, SODIUM HYALURONATE, BIOTINA (VITAMINA B7), GLYCINE, ALANINE, CARBOMER, TOCOPHERYL ACETATE, DIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL
Consejo Farmacéutico
La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.
Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.
La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.