Descripción
La crema Soriadersil ayuda a proteger la piel y es la mejor opción para tratar de forma natural la psoriasis, también sirve de gran ayuda contra la dermatitis con tendencia a la psoriasis, o situaciones en las que la piel se encuentre en estados descamativos.
La crema de Soriadersil es única por su gran receta, la cual ha sido testada dermatológicamente y está elaborada a base de componentes naturales. Además, no contiene corticoides.
¿Cómo utilizar la crema Soriadersil?
El producto se puede utilizar un par de veces al día sin generar ningún efecto secundario.
Durante el tratamiento, la crema ofrece una protección óptima contra la Hiperqueratosis, la Descamación, la Inflamación, el Picor y las Infecciones.
Los resultados se empiezan a experimentar temprano y el resultado final satisface a los consumidores.
La composición de la crema Soriadersil.
La crema está compuesta de agua, glicerina, triglicérido caprílico, alcohol estearílico, propanodiol, dodecano, ácido salicílico, niacinamida, triglicéridos C10-18, argania spinosa, aceite de semilla, alantoína, benzoato de sodio, sorbato de potasio, lactato de potasio, BHA y cítrico.
Precauciones y conservación.
Aplicar la crema en la zona afectada una vez ésta haya sido limpiada a la vez que se masajea dicha zona.
No aplicar el producto cerca de los ojos o zonas con heridas.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Mantener en un lugar fresco y seco.
En caso de alergia a cualquier componente, no utilizar el producto. En caso de reacción alérgica, interrumpa el tratamiento y consulte a un médico.