Descripción
Para ofrecer a la piel el cuidado que merece Acofarderm ha creado un gel a base de extracto de avena que garantiza la hidratación y cuidado de esta parte tan importante de nuestro cuerpo, al ser la avena uno de los cereales más ricos en nutrientes y proteínas que desde hace años es muy usado para fines cosméticos y del cuidado de la piel.
La avena no sólo es un alimento excepcional para ayudar al buen funcionamiento del tránsito intestinal, sino que sus propiedades también son aplicables al exterior del cuerpo, siendo especialmente indicada para el cuidado de la piel. Gracias a las vitaminas que contiene la avena ayuda a eliminar imperfecciones de la piel como son granos, espinillas o acné, a la vez que aporta una luminosidad y vitalidad asombrosa, por eso el extracto de avena es un ingrediente tan importante en los geles que Acofarderm diseña para el cuidado y protección de la piel.
Características:
- Elimina las tan molestas imperfecciones de la piel a causa de la grasa.
- Hidrata.
- Aporta luminosidad.
El gel con extracto de avena de Acofarderm cuidará de tu piel de forma natural.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel una vez mojada y masajear suavemente todo el cuerpo con una esponja. Aclarar con abundante agua una vez limpiado todo el cuerpo. Evitar el contacto con los ojos durante su uso.
Composición
EXTRACTO DE AVENA.