Descripción
"Muchos de los principales rituales de cuidados, higiene y belleza habituales están relacionados con nuestro rostro. Es la primera imagen que ofrecemos de nosotros mismos, y también de nuestra empresa. Por eso, es imprescindible que potenciemos su higiene, para prevenir imperfecciones e irritaciones.
Vichy Normaderm limpiador Tri-Activ ofrece una triple acción de higiene, protegiendo tu piel de las imperfecciones y la suciedad acumulada. Con una composición suave, está indicada para pieles con imperfecciones y sensibles, ya que su nivel de tolerancia y respeto a la piel es muy alto.
Vichy Normaderm limpiador Tri-Activ proporciona 3 tratamientos en un único gesto:
- Crema limpiadora: reduce el sebo, la suciedad y combate las impurezas.
- Exfoliante: desobstruye los poros.
- Mascarilla: matifica la piel y aclara el tono cutáneo.
Enriquecida con agentes calmantes, activos efecto """"peeling"""" y arcilla, Vichy Normaderm limpiador Tri-Activ te ayudará a mejorar el aspecto y la imagen de tu piel, evitando que se creen imperfecciones por las impurezas acumuladas.
Cuida tu higiene facial, mejora el aspecto de tu rostro.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel humedecida. Se puede usar como limpiador o exfoliante, creando espuma sobre el rostro y aclarando con agua fría o tibia; o bien como mascarilla, creando una capa fina y dejando secar durante 5 minutos para retirar después con agua abundante.
Composición
AQUA. KAOLIN. BUTYLENE GLYCOL. ZEA MAYS STARCH/CORN STARCH. GLYCERIN. DECYL GLUCOSIDE. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. POLYETHYLENE. CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN). PEG-7 GLYCERYL. COCOATE. CI 42090/BLUE 1 LAKE. CI 7288/CHROMIUM OXIDE GERENS. GLYCOLIC ACID. ZINC GLUCONATE. SALICYLIC ACID. SODIUM HYDROXIDE. SODIUM CHLORIDE. COCO-BETAINE. DIPOTASSIUM GLYCERYRRHIZATE. DISODIUM EDTA. XANTHAN GUM. PARFUM (FRAGRANCE).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.