Descripción
Crema de piernas con extracto natural de plantas medicinales, la fórmula contiene extractos ruscus aculeatus, castaño de indias, vitis vinifera, además de vitamina C, ayudando a lograr un efecto relajante y refrescante en las piernas. La composición ayuda a la zona de piernas con efecto relajante y refrescante. Siendo indicado en casos de piernas cansadas y/o tirantes.
Modo de empleo
Aplicar una capa de la crema sobre piel seca y sana, ejerciendo masajes ascendentes desde los tobillos hacia las rodillas para mejorar la absorción del producto. Aplicar por las mañanas y por las noches ante de ir a la cama.
Composición
AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC TRIGLICERIDE, HIDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE, GLYCERYL STEREATE, PEG-100, STEARATE, ALCOHOL, ORBYGNYA OLEIFERA SEED OIL, MENTHOL, HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES, CETYL ALCOHOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT, VITIS VINIFERA SEED EXTRAXCT, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, PHENETHYL ALCOHOL, CAPRYLIC GLYCOL, ROSMARINUS OFFICNALIS LEAF OIL, CUPRESSUS SERPENVIREN LEAF OIL, GLYCINE SOJA OIL, PHYTIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, LIMONENE, LINALOOL, SODIUM HYDROXIDE
Consejo Farmacéutico
El árnica (Arnica montana) es una planta con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antibacterianas. Su uso, por vía tópica (sobre la piel), viene de antaño, cuando se preparaban maceraciones con sus flores como remedio natural.
El extracto de árnica alivia las molestias musculares, los pequeños hematomas y contusiones, y es útil para ayudar a la recuperación muscular y articular tras la realización de ejercicio físico. También ejerce una función antiséptica sobre la piel.
En cosmética, contribuye a reducir pequeños hematomas o hinchazón posterior a tratamientos dermatológicos.
No está aconsejada si existe hipersensibilidad a las plantas de la familia de las Compuestas. Tampoco debe aplicarse directamente sobre heridas abiertas.
Según la concentración, no es recomendable durante el embarazo y la lactancia (con la excepción de algunos cosméticos testados en esta etapa y con concentraciones bajas). Ante cualquier duda, consulta con un/a profesional de la salud.