Descripción
Venotónico indicado para personas adultas, formulado por la combinación de arándano azul, vitaminas C y E, complejo B, taurina, L-arginina, naranja amarga, bioflavonoides, ß-carotenos y los minerales cromo, zinc y selenio, su principal función es ayudar a mantener de forma regular la circulación de la sangre, favorecer el funcionamiento de los vasos sanguíneos y del corazón, ademas de ayudar a proteger las células del estrés oxidativo. Su principal ingrediente es el arándano azul que contribuye a reducir la sensación de piernas cansadas o pesadas.
Modo de empleo
• Agitar bien antes de usar.
• Antes de las principales comidas, tomar 1 vial en 1 - 2 veces al día.
Composición
Agua desionizada, fructosa, concentrado en polvo de naranja amarga (Citrus aurantium), concentrado en polvo de arándano (Vaccinium myrtillus)*, vitamina C, taurina, L-arginina, niacina, bioflavonoides cítricos (concentrado en polvo de Citrus sinensis), óxido de zinc, vitamina E, β-caroteno, riboflavina, tiamina, cloruro de cromo (III), selenito sódico, corrector de la acidez (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico) y aroma de frutas del bosque.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.