Descripción
Varisan separador de dedos es el invento perfecto para proteger los dedos de los pies de rozaduras o impactos que puedan generar molestias, al igual, ayuda a regenerar y recuperar dichos dedos una vez han sufrido cualquier lesión o molestia.
Características de Varisan separador de dedos
Este producto consiste en una media luna de hidrogel que con una capacidad adhesiva consigue mantenerse en la zona afectada del pie entre los dedos para que el hidrogel proporcione una protección contra las molestias evitando sobre todo la ficción y las rozaduras. Para su aplicación tan solo hay que introducir Varisan entre los dedos donde se esté sufriendo molestias y asegurar que se adhiere a dicha zona.
Además, Varisan es perfecto porque durante su uso permite al paciente continuar con sus labores y hábitos de forma natural sin verse obligado a interrumpir su día a día.
Varisan es perfecto sobre todo para las personas que tienden a sufrir molestias en los pies, deportistas o personas expuestas a mucho esfuerzo físico.
Precauciones y conservación
Mantener Varisan en un lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Antes de hacer uso de los separadores de dedos, asegurar que el pie está limpio y seco para que el efecto sea el óptimo.