Descripción
¿Tienes los pies agrietados y ásperos? Para recuperar el estado natural de tus pies y mantener la sedosidad y suavidad de tus piel, prueba la crema para pies secos de Akileïne.
La crema regeneradora para pies secos de Akileïne hidrata, nutre y suaviza las pieles secas y muy secas de los pies. Elaborada a base de lipoaminoaminoácidos de trigo y manteca de Karité, perfectos para disminuir la rugosidad en pocos días. Además, incluye un agradable perfume y una textura envolvente que deja los pies totalmente confortables.
Reduce la rugosidad, aspereza y sequedad de los pies de forma inmediata.
Modo de empleo
Aplicar 2 veces al día. No usar en niños menores de 3 años.
Composición
AQUA (WATER), BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, GLYCERYL STEARATE, ISOPROPYL PLAMITATE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, PEG-30 GLYCERIN STEARATE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, PHENOXYETHANOL, PEG-32 STEARATE, PEG-6 STEARATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, POLYACRYLAMIDE, ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGANCE), C13-14 ISOPARAFFIN, SODIUM HYDROXYMETHYLGLYCINATE, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, DIMETHICONE ZINC BIS (METHYL PLAMITOYL ASPARTATE), ETHYLHEXYLGLYCERIN, LACTIC ACID, LAURETH-7, TOCOPHEROL, GLYCIN SOJA (SOYBEAN) OIL, PHENETHYL ALCOHOL, PPG-2-METHYL EHTER, AESCULUS HIPPOCASTANUM (HORSE CHESTNUT) SEED EXTRACT, METHYLISOTHIAZOLINONE, TOCOPHERYL ACETATE.
Consejo Farmacéutico
Es importante tener una rutina de cuidado de pies, empezando por mantener la limpieza e hidratación diarias.
Una o dos veces a la semana puedes realizar una exfoliación suave para eliminar células muertas e impurezas y favorecer así la renovación cutánea. Pero, sin duda, la hidratación diaria es la gran aliada para combatir durezas y callos. En los meses de más frío, y también en verano (cuando los pies están más descubiertos y su piel se deshidrata a causa de los factores ambientales y de estilo de vida), recomiendo aplicar una capa de hidratación más abudante por la noche y dejar que actúe durante las horas de descanso.
En caso de molestias al andar y/o durezas persistentes, acude a tu podólogo/a.