Descripción
Loción hidratante para pies, formulada a base de frambuesa, manteca de karité y aceites naturales. Ayuda a reducir las grietas, callos y sequedades en talones y a brindar suavidad y descanso a los pies. Se recomienda a personas que por su intensa actividad diaria, deben exponer sus pies a condiciones adversas de temperatura y presión. También puede ser usada para el cuidado diario.
Modo de empleo
Aplicar diariamente sobre los pies limpios y secos, masajear suavemente.
Composición
Agua de frambuesa, Aceite de girasol, Aceite de coco, Manteca de karité, Cera alba, Aceite de ricino, Ácido salicílico, Aceite de pino de montaña, Aceite de menta verde, Tocoferol, Escualeno.
Consejo Farmacéutico
Es importante tener una rutina de cuidado de pies, empezando por mantener la limpieza e hidratación diarias.
Una o dos veces a la semana puedes realizar una exfoliación suave para eliminar células muertas e impurezas y favorecer así la renovación cutánea. Pero, sin duda, la hidratación diaria es la gran aliada para combatir durezas y callos. En los meses de más frío, y también en verano (cuando los pies están más descubiertos y su piel se deshidrata a causa de los factores ambientales y de estilo de vida), recomiendo aplicar una capa de hidratación más abudante por la noche y dejar que actúe durante las horas de descanso.
En caso de molestias al andar y/o durezas persistentes, acude a tu podólogo/a.