Descripción
Complemento alimenticio en forma de gominolas a base de fermentos lácticos, ademas contribuye a mantener la flora intestinal. Su agradable sabor y su formato hacen mucho más práctica la ingesta de probióticos por parte de los niños.
Elaborado con 4 cepas de fermentos lácticos (Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Streptococcus termophilus). Los probióticos ayudan a generar bacterias beneficiosas en el aparato digestivo que ayuda a conservar la flora y facilita las digestiones.
Sin gelatina, sin conservantes, sin gluten, sin lactosa, sin colorantes artificiales ni aroma. Se recomienda usar desde los 3 años.
Modo de empleo
Tomar 1 gominola al día. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Lactobacillus Plantarum, Streptococcus Thermophilus, Lactobacillus Acidophilus, Pectina, Lactobacillus, Sirope de glucosa, Jugo de Limón Concentrado, Leche de Soja, Cera de Carnaúba, Azúcar de caña cristalizado.