Descripción
Probiac es el complemento alimenticio que ayuda a mejorar el problema del acné. Esta alteración de la piel puede afectar tanto a adolescentes como a adultos y localizarse solo en la cara o extenderse al pecho y a la parte alta de la espalda. Dependiendo del caso, puede cursar con infecciones severas que obligan a prescribir medicamentos no exentos de efectos secundarios. Pero todos los casos de acné se pueden beneficiar de PROBIAC®, un complemento alimenticio natural, de venta sin receta.
Para qué sirve Probiac
PROBIAC® es un complemento alimenticio formulado a base de cepas microbióticas: Bifidobacterium animalis lactis, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus bulgaricus y Lactobacillus rhamnosus, que ayuda a mejorar el tratamiento antiacné en un 78 %.
Beneficios que proporciona
PROBIAC® es un tratamiento natural, no un medicamento, que mejora los problemas de acné tanto si se toma como complemento a un tratamiento como si se incorpora su uso a una rutina específica para el cuidado de este tipo de pieles.
Como utilizar Probiac
Se recomienda tomar una cápsula al día, preferentemente con el desayuno.
Composición
PROBIAC® se vende en cajas de 30 cápsulas.
Cada cápsula de PROBIAC® contiene mil millones de unidades formadoras de colonias de la mezcla de Bifidobacterium animalis lactis, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus bulgaricus y Lactobacillus rhamnosus.
PROBIAC® contiene como excipientes:
- Maltodextrina.
- Cápsula (hipromelosa).
- Antiaglomerante (estearato de magnesio).
- Colorante de la cápsula (E-171).
PROBIAC® no contiene ninguno de los siguientes potenciales alérgenos:
- Cereales que contienen gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados.
- Crustáceos y productos a base de crustáceos.
- Huevos y productos a base de huevos.
- Pescado y productos a base de pescado.
- Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.
- Soja y productos a base de soja.
- Leche y sus derivados (incluida la lactosa).
- Frutos secos: almendras, avellanas, nueces, anacardos, nueces pecanas, nueces de Brasil, pistachos, nueces de macadamia o nueces australianas y productos derivados, a excepción de las nueces utilizadas para hacer destilados alcohólicos, incluido el alcohol etílico de origen agrícola.
- Apio y productos derivados.
- Mostaza y productos derivados.
- Semillas de sésamo y productos a base de semillas de sésamo.
- Dióxido de azufre y sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l en términos de dióxido de azufre total, para productos listos para el consumo o reconstituidos de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
- Altramuces y productos a base de altramuces.
- Moluscos y productos basados en moluscos.
Precauciones
Consulta a tu médico en caso de embarazo o lactancia.
No excedas la dosis recomendada y recuerda que los suplementos alimenticios no pueden sustituir a una dieta equilibrada.
Conservación
Guarda el envase en un lugar fresco y seco.
Mantén el producto fuera del alcance de los niños.