Descripción
El aumento del tamaño de la próstata es muy frecuente en hombres a partir de los 50 años. Uno de los primeros síntomas es la sensación de tener ganas de orinar continuamente sin una verdadera necesidad de evacuar. Esta sensación a parte de molesta, es dolorosa.
Sotya Prostal 550mg es un complemento alimenticio rico en Saw Palmetto, una planta cuyo fruto sirve para tratar la inflamación de próstata. El Saw Palmetto reduce las ganas de orinar y la excreción se hace menos difícil.
Además, su fórmula se complementa con dos activos vegetales:
- El té verde posee conocidas propiedades antioxidantes que protegen de los radicales libres.
- El trébol rojo es una fuente importante de isoflavonas y de muchos nutrientes como el calcio, el cromo, el magnesio, la niacina, el fósforo, el potasio, la tiamina y la vitamina C.
Cuando te haces mayor, cuida tu próstata.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día con alimentos.
Composición
Cápsulas de 550mg con extractos de Saw Palmetto (Seronea repens), semilla de calabaza (Cucurbita pepo), té verde hoja (Thea sinensis), trébol flor (Trifolium pratense), romero hoja (Rosmarinus officinalis), tomate fruto (Solanum lycopersicum) y quercetina. Celulosa y estearato como excipientes. Cápsula vegetal de celulosa. Contenido total de polifenoles por cápsula 100mg.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.