Descripción
Complemento alimenticio ideal para hombres que quieran facilitar la salud de su sistema genitourinario, en cuanto a la función urinaria, así como a mantener la normal actividad reproductiva y un óptimo metabolismo energético asociado, beneficiándose del efecto antioxidante. Es apto para veganos.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día.
Composición
Concentrado en polvo de sabal (Serenoa repens), concentrado en polvo de raíz de ortiga (Urtica dioica), concentrado en polvo de granada (Punica granatum), concentrado en polvo de maitake (Grifola frondosa), resveratrol (concentrado en polvo de Polygonum cuspidatum), concentrado en polvo de semilla de calabaza (Cucurbita pepo), concentrado en polvo de búgula (Ajuga reptans), gluconato de zinc, licopeno (concentrado en polvo de Solanum lycopersicum), vitamina B6, selenito sódico y celulosa microcristalina.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.