Descripción
Eucerin Sun Loción Photoaging Control SPF50+ 150ml es un protector solar corporal en loción que ayuda a proteger la piel y prevenir el fotoenvejecimiento.
Formulado con la Tecnología Advanced Spectral que contribuye a proteger la piel frente a los rayos UVA y UVB, y la luz HEVL. Además, contiene Licocalcona A que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel y la tecnología 'Anti-Stain After Wash' que contribuye a reducir la intensidad de las manchas de protección solar después del lavado.
Indicado para proteger la piel de la exposición solar y previene y reduce los signos de envejecimiento de la piel.
Apto para todo tipo de pieles.
Modo de empleo
Aplique una cantidad generosa antes de la exposición solar.
Reaplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarse con la toalla, para mantener la protección original.
Composición
AQUA, OCTOCRILENO, ALCOHOL DESNATURALIZADO, HOMOSALATO, METOXIDIBENZOILMETANO DE BUTILO, SALICILATO DE ETILHEXILO, BIS-ETILHEXILOXIFENOL METOXIFENIL TRIAZINA, ÁCIDO FENILBENCIMIDAZOL SULFÓNICO, ALMIDÓN DE TAPIOCA, ESTEARATO DE GLICERILO, GLICÉRIDOS DE COCO HIDROGENADOS, CERA DE ABEJAS SINTÉTICA, TRIACONTANIL PVP, HIALURONATO DE SODIO, ÁCIDO GLICIRRETÍNICO, GLICERINA, EXTRACTO DE RAÍZ DE GLYCYRRHIZA INFLATA, ACETATO DE TOCOFERILO, GOMA DE CELULOSA, GOMA DE XANTANO, SÍLICE DIMETILSILILATO, ESTEAROIL GLUTAMATO DE SODIO, ACRILATOS-C10-30-ALQUIL-ACRILATO-POLÍMERO CRUZADO, DIMETICONA, EDTA TRISÓDICO, IMINODISUCCINATO DE TETRASODIO, HIDRÓXIDO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, FENOXIETANOL, PERFUME.
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada.
Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.
La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante.
En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.