Descripción
Klorane Aceite Protector a La Cera de Ylang Ylang 100ml es un aceite protector solar para el cabello, que aporta una multiprotección contra los daños producidos por los rayos UV, la sal, la arena y el cloro. Su fórmula está enriquecida con filtros UVA/UVB. Además, nutre el cabello intensamente, lo deja suave, flexible y brillante. También protege el color del cabello o las mechas fotoexpuestas.
¿Qué beneficios tiene Klorane Aceite Protector a La Cera de Ylang Ylang?
- Aceite protector solar con cera Ylang Ylang para el cabello.
- Está enriquecido con filtros UVA/UVB.
- Protege contra rayos UV, la sal, la arena y el cloro.
- Nutre el cabello.
- Aporta suavidad, flexibilidad y brillo al pelo.
- Protege el color del cabello o las mechas fotoexpuestas.
Modo de empleo
Agitar antes de usar.
Aplicar uniformemente una cantidad suficiente para cubrir todo el cabello 30 minutos antes de la exposición solar.
Evitar cualquier contacto con los ojos.
Masajear hasta su completa absorción.
Para mantener la protección, repetir cada 2 horas o después de cada baño, sudar o secarse.
Composición
• Ylang-ylang cultivado en las Comores de forma respetuosa con el ecosistema.
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado del cabello con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar aftersun capilar para que tu cabello mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.