Descripción
Anthelios XL bruma facial invisible con FPS 50+ de La Roche Posay es un producto corporal ultraligero, que proporciona una protección muy alta (UVA, UVB) y de muy amplio espectro. Ayuda también a proteger tu piel contra algunos daños producidos por los infrarrojos y la contaminación. Muy resistente al agua. Invisible y de absorción rápida. ¡Te encantará!
Características de Anthelios XL bruma invisible FPS 50+ de La Roche Posay
Anthelios es una bruma invisible y de absorción rápida. Su textura no grasa es ideal para todo tipo de pieles. Fabricada con el agua termal de La Roche Posay.
Otros beneficios clave:
- Protección muy alta.
- Producto altamente resistente al agua.
- Muy fácil aplicación.
- La bruma no deja marcas blancas en la piel.
- Es apta también para las pieles más sensibles y que más sufren con el sol.
- No comedogénico.
Anthelios bruma invisible y la ciencia que hay detrás: XL-PROTECT es una tecnología filtrante patentada que proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro. Esta tecnología ayuda a proteger contra el daño causado por la contaminación y los infrarrojos.
Este producto ha sido testado bajo control dermatológico y es hipoalergénico.
Utilización de Anthelios XL bruma invisible FPS 50+ de La Roche Posay
Aplica el protector solar antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia y en proporciones generosas para mantener la protección, sobre todo después de transpirar, bañarte o secarte con la toalla.
Recomendaciones y advertencias
Para uso externo. Recuerda: la sobreexposición al sol es peligrosa, incluso al usar un protector solar, ya que no proporciona una protección 100 %. Mantén a los bebés y los niños pequeños apartados de la luz directa del sol. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultar con tu farmacéutico de confianza o con el equipo de Sensafarma.