Descripción
Sensilis Sun Secret crema facial SPF50+ es una crema facial protectora y antiedad con factor de protección solar SPF50+. Sensilis Sun Secret crema facial SPF50+ es la crema adecuada para prevenir que aparezcan manchas a causa del sol.
Su textura fluida y sedosa facilita que se absorba rápidamente y su innovadora fórmula con DNA Safe Complex y filtros SPF50+, protege eficazmente de la radiación solar y del fotoenvejecimiento. Está indicado para fototipos claros y pieles sensibles.
*Fórmula resistente al agua sin parabenos.
Modo de empleo
Aplicar sobre el rostro antes de la exposición solar e ir renovando frecuentemente.
Composición
AQUA. C12-15 ALKYL BENZOATE. OCTOCRYLENE. BUTYL METHOXYBIBENZOYLMETHANE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. 4-METHYLBENZYLIDENE CAMPHOR. PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID. PVP/EICOSENE COPOLYMER. POLYSILICONE-15. TITANIUM DIOXIDE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYL... POLYMETHYL METHACRYLATE. CETEARETH-25. CETETH-2. DECYL OLEATE. BIS-PEG/PPG-16/16 PEG/PPG-16/16 DIME... PHENOXYETHANOL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SILICA. POLYSORBATE 60. CYCLOPENTASILOXANE. PISUM SATIVUM EXTRACT. ERIODCITYION CRASSIFOLIUM EXTRACT. TOCOPHERYL ACETATE. DIMETHICONE. SORBITAN ISOSTEARATE. LAURYL ALCOHOL. BUTYLENE GLYCOL. GLYCERIN. MYRISTYL ALCOHOL. POTASSIUM HYDROXIDE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. o-CYMEN-5-OL. EDTA TETRASODIUM. TRIETHANOLAMINE. PARFUM.
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.