Descripción
Si posees una piel sensible y con intonlerancia al sol debes elegir, muy cuidadosamente, los productos que aplicarás sobre ella. Cualquier descuido hará que su estado y salud empeore, provocándote alergias y reacciones cutáneas díficiles de combatir.
Sensilis Sun Secret Ultra SPF100+ es una suave loción protectora, de muy alto nivel de protección, para cuidar las pieles más sensibles a la radiación solar. Especialmente indicado para pieles con intolerancia al sol, consigue proteger y cuidar tu piel, bajo los rayos solares, sin signos de quemaduras ni enrojecimiento.
Posee una textura ultra suave, que te dará una agradable sensación de bienestar al momento de su aplicación. Tiene una rápida y facil absorción sin dejar tu piel pegajosa. Podrás disfrutar del agradable calor solar sin miedo a represalias en tu piel.
*Resistente al agua.
¡Cuida intensamente las pieles más sensibles e intolerantes!
Modo de empleo
Aplicar la crema sobre las zonas afectadas con un ligero masaje hasta su completa absorción. Agitar antes de usar. Frecuencia de uso: Cada 4 horas sin exposición directa al sol. Cada 2 horas en caso de exposición al sol.
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.