Descripción
Crema facial hidratante y correctora del tono, formulada a base de agua termal y filtros de protección solar muy altos. Ayuda a prevenir de los daños causados por luz solar, infrarrojos y contaminación. Con una fórmula resistente al agua y resistente a la transpiración. Contribuye a hidratar y unificar la tez, se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa. Adecuada como base de maquillaje. Testada bajo control oftalmológico y dermatológico. Indicada para todo tipo de pieles, tono medio. Hipoalergénica.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad del producto y difuminar sobre el rostro.
Composición
C211249/1, AQUA / WATER, DIISOPROPYL SEBACATE, GLYCERIN, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE , ALCOHOL DENAT, PROPANEDIOL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, C12-22 ALKYL ACRYLATE/HYDROXYETHYLACRYLATE COPOLYMER, DROMETRIZOLE TRISILOXANE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, SILICA, TOCOPHEROL, ISOPROPYL LAUROYL SARCOSINATE, ACRYLATES COPOLYMER, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES , CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, SCUTELLARIA BAICALENSIS EXTRACT / SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT, T-BUTYL ALCOHOL, TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID, TRIETHANOLAMINE, XANTHAN GUM, PARFUM / FRAGRANCE.
Consejo Farmacéutico
El agua termal se caracteriza por ser un agua rica en minerales como el calcio, el zinc, el cobre y el hierro, aunque su composición química puede cambiar según el lugar de afloración.
Se extrae directamente del subsuelo y se envasa para preservar sus propiedades, muy apreciadas en cosmética. Es refrescante, hidratante y calmante. Por su aporte en oligoelementos, refuerza la barrera cutánea natural. Previene la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro. Es útil para aliviar picaduras e irritaciones. Favorece la cicatrización y regeneración de la piel tras la depilación o el afeitado. Las pieles atópicas se pueden beneficiar de su acción calmante y antipruriginosa, sobre todo si se conserva en la nevera para aplicarla fresca.
También se recomienda para fijar el maquillaje y mantener así la piel confortable. También es un excelente ingrediente en formulaciones cosméticas en las que se sustituye el agua por agua termal.