Descripción
Es un hidratante para los labios con filtros de protección solar SPF15+. Protege de la exposición frecuente al sol y mantiene la humedad. Revitaliza y regenera la piel mientras minimiza la resequedad. Sus ingredientes activos actúan para devolver la elasticidad y suavidad natural. Además, evita las arrugas, las grietas y las manchas. Es un producto de la marca Acofarderm, el cual ha sido probado dermatológicamente. No causa irritaciones ni alergias.
Contiene aceite de jojoba, manteca de Karité, vaselina y vitamina E, componentes que actúan para disminuir la deshidratación y proteger de las altas temperaturas y otras agresiones externas. Recomendado para las personas que desean mantener sus labios protegidos, saludables y suaves. Se puede usar con regularidad para obtener el máximo beneficio. Guardar en un lugar seguro, fresco y lejos de la humedad. No dejar al alcance de los niños.
Modo de empleo
Aplicar delicadamente sobre los labios, en especial al momento de exponerse a la luz solar.
Composición
PETROLATUM, CETEARYL ALCOHOL, OCTYL METHOXYCINNAMATE, POLYETHYLENE, HYDROGENATED CASTOR OIL, PARAFFINUM LIQUIDUM, APRICOT KERNEL OIL, CHAMOMILLA RECUTITA, HYDROGENATED PALM/PALM KERNEL OIL PEG-6 ESTERS, CALENDULA OFFICINALIS, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ISOPROPYL MYRISTATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BHA.
Consejo Farmacéutico
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.