Descripción
Protector solar infantil, protege y combate los daños causados por la radiación solar en la piel de los niños. Formulado a partir de filtros físicos con un SPF 50 con activos reparadores de la capa cornea que potencian el sistema natural de protección de la piel. Indicado en niños menores de 3 años. Resistente al agua. Excelente tolerancia, gracias a su formulación sin alcohol, sin conservantes y con un perfume hipoalergénico. Alta resistencia al agua.REPASKIN PEDIATRICS BABY SPF50+ 50ml. de SESDERMA
Descripción:
Protector solar infantil, protege y combate los daños causados por la radiación solar en la piel de los niños. Formulado a partir de filtros físicos con un SPF 50 con activos reparadores de la capa cornea que potencian el sistema natural de protección de la piel. Indicado en niños menores de 3 años. Resistente al agua. Excelente tolerancia, gracias a su formulación sin alcohol, sin conservantes y con un perfume hipoalergénico. Alta resistencia al agua.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Filtros físicos, triticum vulgare germ oil unsaponifiables, aloe barbadensis leaf juice, butyrospermum parkii butter extract, glycina soja oil unsaponifiables, glycine soja seed extract, glycyrrhetinic acid, hydrogenated lecithin, olea europaea oil unsaponifiables, pollen extract, resveratrol dimethyl ether, squalene.
Modo de empleo:
Aplicar generosamente 30 minutos antes de la exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara. Reaplicar frecuentemente cada 2 horas en exposiciones solares prolongadas y especialmente, tras transpirar, bañarse o secarse.