Descripción
¿Necesitas un adelgazante que además te aporte múltiples beneficios? No te preocupes GHF te ofrece la solución para proporcionarte un control del peso efectivo.
GHF Té Verde es un complemento alimenticio coadyuvante en dietas de adelgazamiento y control del peso.
Aporta diversos beneficios:
- Disminuye los niveles de colesterol y mejora el metabolismo de las grasas
- Favorece la circulación sanguínea y la eliminación de la orina por el riñón
- Buen aliado en las dietas de adelgazamiento
- Combate y previene los radicales libres que destruyen las células y tejidos
- Mejora la digestión
- Posee propiedades antibacterianas
- Poder depurativo y desintoxicante
¡Bajar de peso está en tus manos!
Modo de empleo
Tormar 1-2 comprimidos de té verde tres veces al día en las comidas principales (desayuno, comida y cena).
Consejo Farmacéutico
Los complementos alimenticios son una ayuda para el control de peso y para conseguir unos hábitos más saludables. Es importante seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida activo que incluya el ejercicio físico. También es necesario realizar una evaluación de los antecedentes de enfermedades y otros indicadores del estado de salud. Todo ello, a fin de evitar carencias nutricionales y el temido efecto rebote. Además, recuerda que si tomas medicación, hay que distanciar las tomas con las del complemento.
Algunos complementos adelgazantes se basan en ingredientes ricos en fibras y que a la vez reducen la absorción intestinal de parte de los nutrientes. Otros, estimulan el metabolismo de las grasas (lipólisis), para contribuir así a evitar su excesiva acumulación en el tejido graso. Por otro lado, encontramos algunos probióticos que ayudan a mantener una microbiota intestinal sana y bien proporcionada o extractos de plantas con propiedades diuréticas y depurativas que dan soporte a los órganos que eliminan los desechos del metabolismo. En un mismo complemento alimenticio podemos encontrar varios ingredientes que trabajan de forma conjunta.
Con respecto a los batidos, snacks u otras preparaciones sustitutivas de comidas, sirven para llevar a cabo un plan dietético con aporte calórico y de nutrientes/micronutrientes más controlado (en el contexto de una dieta hipocalórica). Contienen proteínas de alto valor biológico para evitar la pérdida de masa muscular. Junto a los productos sustitutivos, soy partidaria de incorporar también alimentos frescos y de temporada, y llevar a cabo una dieta mixta. La Dieta Mediterránea es muy recomendable pero, como siempre, habrá que individualizar la pauta caso a caso y con ayuda profesional.
Asimismo, aconsejo contar con apoyo psicológico para identificar pensamientos y emociones condicionantes que estén influyendo en nuestra conducta alimentaria. Nutrirse bien necesita tiempo y conocimiento para adquirir hábitos saludables. Desconfía siempre de soluciones muy rápidas o milagrosas para alcanzar un peso saludable, pueden comprometer tu salud.