Descripción
Jarabe de agradable aroma y sabor a miel con vitamina C y extractos vegetales que ayuda a superar estados gripales que van acompañados de tos y catarro. Indicado para niños. Actúa sobre el resfriado mitigando sus síntomas y reduciendo el tiempo del padecimiento. Ayuda a los niños durante las estaciones invernales.
Composición
Jarabe de Glucosa 105 g; Miel 5 g; Sauce e.f. 0,75 ml; Spirea e.f. 0,75 ml; Equinácea E.F. 0,75 ml; Rosa Canina E.F. 0,20 ml; Acerola E.F. 0,10 ml; Vitamina C 0,25 mg; Jalea Real 5 mg; Aroma de Miel 0,05 mg; Agua Desmineralizada 30 mg
Consejo Farmacéutico
La tos es un acto reflejo del cuerpo que puede producirse por varias razones: Por un proceso alérgico, por la inhalación de partículas que provocan irritación, sequedad en el ambiente y/o por una infección respiratoria, como el resfriado.
En el caso de procesos irritativos que cursen con tos, siempre que esta tos no dure más de una semana y sea de poca intensidad, los jarabes no medicamentosos pueden dar un buen apoyo. Contienen sustancias lenitivas y protectoras de la mucosa de las vías respiratorias superiores. Favorecen su hidratación y la eliminación del exceso de mucosidad. También ayudan a calmar la garganta.
Durante estos procesos que cursan con irritación es aconsejable mantener una buena hidratación (beber agua, tomar infusiones y caldos). Podemos complementar el cuidado de las vías respiratorias altas mediante lavados nasales con agua de mar o soluciones preparadas con esta finalidad. El uso de un humidificador también puede mejorar la humedad ambiental y contribuir al bienestar respiratorio.
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes. Es recomendable pedir consejo a un profesional sanitario en relación al uso de estos productos y seguir las instrucciones del fabricante. En caso de persistencia de la tos, malestar general o presencia de otros síntomas, es imprescindible consultar con un profesional sanitario.