Descripción
Gel dermatológico de Avena y Própolis recomendado en caso de pieles sensibles. Este producto está indicado para la higiene habitual de toda la familia, incluso como champú. Recomendado en caso de afección dermatológica leve o hipersensibilidad. Indicado para la higiene diaria de todas las pieles sensibles y delicadas. Ideal para el cuidado del bebé.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel mojada o sobre una esponja, extender sobre todo el cuerpo con un masaje enérgico y aclarar.
Composición
Aqua, Sodium Coco Sulfate, Avena Sativa Kernel Extract, Cocamidopropul Betaine, Coco-Glucoside, Sodium Chloride, Lactic Acid, Glyceryl Oleate, Hidrolyzed Wheat Protein, Glycerin, Sodium Benzoate, Cinnamic Acid, Aroma, Propolis Cera, Linalool.
Consejo Farmacéutico
El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.
Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario.
Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicacitrantes, nutritivas y purificantes.
En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.