Descripción
Gelsectan es el complemento alimenticio que necesitas si padeces alguna afección del intestino. Este producto restaura la función intestinal en personas con síndrome del intestino irritable, hipersensibilidad intestinal o tras la ingesta de fármacos que puedan dañar la mucosa intestinal.
Propiedades de Gelsectan
Este complemento alimenticio actúa aliviando y previniendo síntomas como la diarrea crónica, la tensión abdominal, el dolor, la flatulencia y la hinchazón. Gelsectan se convertirá en tu mejor aliado si padeces afecciones del intestino o gastointestinales.
Sus componentes son: proteína de guisante, extracto de semilla de uva, xiloglucano, estearato de magnesio, xilooligosacáridos y sílice precipitada amorfa.
Formato cápsulas.
Como tomar Gelsectan
Ingerir con líquido, preferiblemente, 1 o 2 cápsulas, según la gravedad de los síntomas, por la mañana antes del desayuno y por la noche antes de la cena. Es decir: 2 veces al día.
El tratamiento dura de 2 a 4 semanas, pero puede mantenerse en caso de necesidad. Tomar bajo indicación médica.
Recomendaciones y advertencias
No consumir más cápsulas de las recomendadas por día. Conservar a una temperatura inferior a 25 ºC, sin congelar, y mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños. No se conocen reacciones adversas relacionadas con la toma de este complemento alimenticio.