Descripción
Tratamiento reparador de la piel en formato stick, formulado a base de sales de cobre y zinc, con efecto antibacteriano, y extracto vegetal de avena Rhealba®, que está indicado para calmar y favorecer una rápida reparación de la piel. Con ingredientes de origen 100% natural, alivia y purifica las irritaciones en todo tipo de pieles.
Su práctico formato y su textura resistente al agua, lo hacen muy útil para llevar siempre encima.
Ideal para pieles atópicas propensas al enrojecimiento, para el cuidado de llagas o para pieles agrietadas.
Modo de empleo
- Aplicar 2 o 3 veces diarias, siempre sobre la piel limpia y seca.
Composición
PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). OZOKERITE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. ISOPROPYL PALMITATE. RICINUS COMMUNIS OIL. BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2. HIDROGENATED CASTOR OIL. ZINC OXIDE. CERA ALBA. CETYL ESTERS. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. TITANIUM DIOXIDE. AQUA. AVENA SATIVA EXTRACT. BHT. COPPER SULFATE. TRIETHOXYCAPRYLYSILSANE. ZINC SULFATE.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.