Descripción
¿Tienes las vías respiratorias congestionadas? Cuando llega el invierno, la mayoría de personas contraen resfriados o gripes por culpa de las bajas temperaturas. Para combatir estos síntomas, prueba lo más nuevo de ESI.
Las tabletas efervescentes Stopfri de ESI son un complemento alimenticio que contribuyen al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario, es decir, ayuda a prevenir gripes y resfriados en los meses de más frío.
Enriquecido con Vitamina C, (1000mg por tableta), Propolis depurado, Zinc y extractos vegetales, aumenta las defensas y combate de raíz los estados gripales.
¡Un tratamiento que no podrá faltar en tu hogar o lugar de trabajo!
Modo de empleo
Tomar una tableta entera al día, deshacer en un vaso de agua.
Composición
VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRNICO), PROPOLIS, SAUCE BLANCO, ROSA CANINA, ZINC (SULFATO), ACIDIFICANTE: ÁCIDO CÍTRICO ANHIDRO, CORRECTOR DE ACIDEZ: CARBONATO SÓDICO ANHIDRO, MALTODREXTINA, AROMA, EDULCORANTES: CICLAMATO DE SODIO, SACARINA SÓDICA DIHIDRATO Y SORBITOL, COLORANTE: BETACAROTENO.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.