Descripción
Rodillera de Vulkan clásica destinada al tratamiento de dolores agudos y crónicos de rodilla. Mejora tu estado de la rodilla a raíz de lesiones causadas por osteoartritis, rotura de ligamentos, rotura del cartílago, tendinitis, rótula dislocada, lesión de ligamentos, artrosis, condromalacia, bursitis, inflamación del tendón o artritis.
Como utilizar la rodillera de Vulkan clásica.
La utilización de la rodillera es muy sencilla y puede usarse en cualquier edad. Simplemente se ha de introducir la rodilla en la pierna afectada hasta la altura de la misma y acomodarla en función de la comodidad personal. Su cómodo y fino tejido permite hacer uso de la rodillera en cualquier ocasión sin necesidad de usar una vestimenta holgada.
La rodillera está compuesta de materiales que permiten el movimiento ofreciendo una gran sujeción y compresión de la zona afectada sin contener barillas. Esta gran comodidad y su efectividad es gracias a la alta calidad de la rodillera y su capacidad elástica.
Precauciones y conservación.
Se recomienda hacer uso de la rodillera bajo supervisión médica y únicamente si se sufren molestias en la rodilla o algo relacionado.
Mantener fuera del alcance de los niños.
La rodillera es perfectamente lavable y se recomienda lavarla una vez el tratamiento haya concluido o en caso de que este sea largo una vez a la semana.
Cuando no se está haciendo uso de la rodillera, mantenerla en un lugar seco y fresco, lejos de fuentes de calor.
Este modelo de rodillera es para personas con un contorno de pierna de entre 46 y 50 cm.