Descripción
Cuando tenemos niveles excesivamente altos de colesterol en sangre debemos recurrir a tratamientos eficaces, que logren rebajarlos, para así evitar futuros problemas cardiovsculares. Los complementos nutricionales de ajo son una forma idónea de lograrlo.
GHF Omega 3-6-9 un complemento alimenticio, enriquecido con ácidos grasos esenciales, indicado para mejorar la actividad cardiovascular, reducir la tensión arterial y controlar el colesterol en sangre.
Los ácidos grasos esenciales también son altamente beneficiosos en procesos hormonales, controlando la liberación de hormonas segregadas por la glándula pituitaria, el tiroides y la glándula adrenal. Aliviará síntomas asociacos a la menstruación y menopausia.
¡Un complejo beneficioso para tu salud, tanto cardiovascular como hormonal!
Modo de empleo
Tomar 1 o 2 perlas repartidas en dos tomas, con las comidas.
Composición
ACEITE DE ONAGRA DE PRIMERA PRESIÓN EN FRÍO 335 MG (OMEGA 6-GLA), ACEITE DE PESCADO 335 MG (OMEGA 3-EPA), ACEITE DE OLIVA DE PRIMERA PRESIÓN EN FRÍO 335 MG (OMEGA 9 ÁCIDO OLEICO) Y 2,5 MG DE VITAMINA E NATURAL (D-ALFA TOCOFEROL ACETATO 25% CDR). PERLA DE GELATINA Y GLICERINA.
Consejo Farmacéutico
Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa con efectos positivos para diversos aspectos de la salud, pero, que el cuerpo humano no produce de forma natural. Por este motivo, hay que aportarlo a través de la dieta cotidiana y se puede añadir en forma de complemento alimenticio. Son fuentes naturales de omega-3: el pescado y el marisco, las semillas y las algas.
Algunos de los principales beneficios de los omega-3 se relacionan con nuestra salud cardiovascular. En suplementación, pueden contribuir a reducir los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre, así como disminuir la agregación plaquetaria. En este sentido, es indispensable un asesoramiento personalizado en cuanto a dosis recomendada y precauciones. También contribuyen a mantener valores de tensión arterial normales. Los ácidos grasos omega-3 forman parte de las membranas celulares, lo cual tiene especial importancia para las funciones del sistema nervioso.
Los más conocidos son el EPA y el DHA (de fuentes marinas) y el ALA (de fuentes vegetales). En función del aporte de cada uno, redundarán en unos u otros beneficios para el organismo. Los omega-3 son buenos aliados para la salud ocular, del corazón y del sistema nervioso, dentro de una dieta sana y equilibrada.