Descripción
Descripción
Gum | GUM® 847 flosbrush automatic seda dental aplicador
No todo el mundo está habituado a usar seda dental. El aplicador automático de seda dental GUM®-847 se convierte en una manera cómoda, práctica y segura de utilizar la seda dental, especialmente para aquellas personas que han empezado a hacer uso del hilo dental y aún no están acostumbrados a su manejo.
El cepillo de dientes sigue siendo el método de limpieza de dientes más común pese a no resultar siempre efectivo, especialmente entre las zonas de difícil acceso. A ésto se añade que el hilo dental es un producto de limpieza bucal que exige un manejo más cuidadoso, ya que está en contacto con zonas de la boca especialmente delicadas, como son las encías. El aplicador automático de seda dental Gum-847 ayuda con esas primeras veces.
Cuenta con un número limitado de usos, con lo que no es necesario colocar manualmente el hilo dental cada vez que se quiera hacer un nuevo uso de él. La seda que se ha usado se guarda en un espacio aparte dentro del propio mango, y separada de la seda limpia y lista para ser usada.
Modo de empleo
Para obtener una nueva porción de seda se debe empujar la palanca que hay dentro del mango, ya que es la que mantiene tensada la seda. Enjuagar la cabeza del aplicador durante su uso y después del mismo.