Descripción
Descripción
Gum | GUM® 2000 easy floss seda dental 30m
Los restos de comida que permanecen en la boca, a pesar del cepillado, pueden causar caries y enfermedades en las encías, por lo que es necesario eliminarlos con una seda dental. La seda GUM®-2000 Easy Floss ofrece una acción de limpieza especialmente indicada para las personas que sufren de encías sensibles.
Por las peculiaridades de su composición, con un hilo más delgado que el común de los hilos dentales, la seda dental GUM®-2000 Easy Floss es aconsejada para personas que sufren sensibilidad dental o procesos gingivales. También es recomendable para personas que ya han padecido gingivitis en el pasado pero que, pese a estar erradicada, esta enfermedad dental puede volver a aparecer.
Al contar con un hilo más delgado, compuesto por numerosos filamentos de nailon, es fácil de introducir entre los dientes, incluso en zonas especialmente estrechas, lo que permite un manejo más sencillo y apurado de la seda dental.
¡La mejor limpieza para tus dientes!
Modo de empleo
Cortar unos 40 cm de seda dental, tensarlo entre dos dedos y deslizarlo lentamente entre los dientes para remover los restos de alimentos. Usar la seda dental al menos una vez al día, especialmente antes de ir a dormir.
Composición
Filamentos de nailon extrafinos con fibras texturizadas.