Descripción
El champú de Lavanda de Khadi es un producto para el cuidado e higiene del cabello. Lo higieniza y deja completamente suave. Alivia el cuero cabelludo que se encuentra irritado. No contiene parabenos, sulfatos ni perfumes sintéticos. Nutre el cabello. Actúa desde la raíz. Adecuado para tratar la caspa. Disponible en presentación de 200ml. Recomendado para hombres y mujeres.
El producto ayuda a controlar la secreción sebácea debido al aceite esencial de lavanda que contiene. Deja el cabello completamente radiante, sano y fuerte. Minimiza la inflamación. Brinda un efecto calmante. Aporta equilibrio en el pH del cuero cabelludo. Recomendado para cabello seco o frágil y cuero cabelludo sensible. Evita la caída del pelo. Sencillo de aplicar. Produce una agradable sensación de frescura. Cómodo de trasladar gracias a su tamaño compacto.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de champú y extender sobre el cuero cabelludo.
Composición
ALOE VERA Y LAVANDA.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.