Descripción
Tratamiento antienvejecimiento concentrado, formulado a base de aloe vera, trufa blanca, acerola y aceite de oliva y jojoba. Ayuda a atenuar visiblemente los primeros signos de envejecimiento. Sus ingredientes tienen propiedades nutritivas e hidratantes. Indicado para todo tipo de pieles que presenten signos prematuro de la edad.
Composición
Aloe Vera, Manteca de Karite, Aceite de Oliva, Aceite de Jojoba, Acerola, Rhodolia, Trufa Blanca, Gatuline
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.