Descripción
Utilizar un sérum facial te ayudará a cuidar tu cutis más a fondo. Conseguirás redoblar los efectos positivos de una crema hidratante y prevenir los primeros signos del envejecimiento así como las marcas producidas por una exposición solar continuada.
El sérum liposomado Mandelac de Sesderma será tu aliado para renovar y reconfortar la piel después de una exposición solar prolongada. Este sérum es ideal para pieles sensibles, aunque también podrás utilizarlo para disminuir arrugas de expresión o manchas producidas por el embarazo.
Entre sus principales beneficios se cuentan:
- Disminuye la cohesión de los queratinocitos.
- Facilita la penetración de otros tratamientos.
- Favorece la separación de los espacios intercelulares.
¡Úsalo después de cada baño de sol!
Modo de empleo
Aplicar 4 gotas del producto en la mano y masajear sobre las zonas que se desea tratar previamente al tratamiento hidratante habitual.
Composición
ALCOHOL. AQUA. BUTYLPARABEN. C12-15 ALKYL BENZOATE. CETEARYL ALCOHOL. CETEARYL GLUCOSIDE. CETETH-20. CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE. CYCLOHEXASILOXANE. CYLOPENTASILOXANE. ETHYLPARABEN. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. GLYCOLIC ACID. HYDROGENATED POLYDECENE. ISOBUTYLPARABEN. ISOMALT. LACTIC ACID. LECITHIN. MANDELIC ACID. METHYLPARABEN. PARFUM. PHENOXYETHANOL. POLYSORBATE 20. PROPYLPARABEN. PVP. SODIUM BENZOATE. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. SOLUBLE PROTEOGLYCAN. TRIETHANOLAMINE. XANTHAN GUM. DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPO... PENTYLENE GLYCOL. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP...
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.