Descripción
Sérum facial especialmente formulado para el cuidado de las pieles sensibles y delicadas. Ayuda a hidratar la piel, reducir las arrugas y calmar las irritaciones de la piel. Elaborado con innovadores liposomas nanométricos que aportan lípidos similares a los de la piel sana, y favorecen y refuerzan la barrera natural de la piel. Tiene una acción antioxidante que contribuye a prevenir el daño de los radicales libres y el fotoenvejecimiento prematuro. Ayuda a proteger la piel de los factores externos nocivos causantes del envejecimiento prematuro. Dermatológicamente probado.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel con suaves toques.
Composición
Caléndula · Manzanilla · Glicerina · Libre de biorretinoides y encapsulado en sensisomes® · Extracto de margarita libre y encapsulado en sensisomes® · Complejo oligosacárido α-glucano · Complejo de proteína de leche libre y liposomal · Alantoína · Extracto de Ashwagandha.
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.